Adéntrate en el espacio Kukala.

Abrimos las puertas de esta nueva casa para acoger la que será la vuestra.

Entrar en Kukala es alejarte de la realidad cotidiana. Todo lo que ocurre de puertas para adentro queda entre nosotros. Desconexión y naturaleza unidas a la experiencia gastronómica.

En este espacio te sentirás más cerca que nunca de las pasiones que nos mueven a todos: el buen comer y la buena compañía. Haremos que esta experiencia marque un antes y un después en tu día, tu semana e incluso en tu forma de disfrutar la vida. Un bocado que se hará hueco en tu interior, un bocado con el que aprenderás, disfrutarás y te dejarás llevar a través de los cinco sentidos.

Haremos de Kukala
tu nueva casa.

La Alquería

Es un espacio único situado en la zona de La Pobla de Farnals, a tan solo 20 minutos de Valencia. Su arquitectura tradicional y sus alrededores rodeados de olivos hacen de este espacio un lugar especial lleno de paz y luminosidad, un lugar que te arropa.

Porque lo más importante aquí son las personas que hacen felices a otras personas, abrimos las puertas de esta Alquería de la manera más acogedora: con los brazos abiertos y con diferentes espacios reformados para que el entorno ponga la guinda a la gastronomía.

Es el placer de volver a
encontrarnos juntos.

Tres espacios,
tres historias.

Terraza

El buen ambiente te espera en nuestra terraza, donde la compañía no solo la traes tú, sino que la naturaleza viva, los olivos y los pasadizos de piedra serán una silenciosa pero mágica presencia.

Tan importante es el entorno como nuestra cocina, por ello nada habrá más placentero que sentarse a degustar nuestros platos al aire libre.

Salón

Estar entre cuatro paredes nunca había apetecido tanto, precisamente porque no lo son. Un salón totalmente acristalado con vistas a nuestros jardines, espera la llegada de sus comensales.

La sensación de libertad que nos aportan sus techos de madera y sus vistas, nos prepara para la experiencia que vamos a vivir allí dentro. Calidez invernal y frescor veraniego, un salón siempre aclimatado a la época del año.

Salón

Estar entre cuatro paredes nunca había apetecido tanto, precisamente porque no lo son. Un salón totalmente acristalado con vistas a nuestros jardines espera la llegada de sus comensales.

La sensación de libertad que nos aportan sus techos de madera y sus vistas nos prepara para la experiencia que vamos a vivir allí dentro. Calidez invernal y frescor veraniego, un salón siempre aclimatado a la época del año.

Patio

No hay alquería que valga sin un patio rústico como el de Kukala. Arcos de piedra, cielo despejado, sillones donde conversar y una gran zona para bailar, porque estar sentado no siempre será una opción.

La música de nuestro DJ hará que te quieras subir al escenario y la siguiente canción sea tuya. El chill out donde el tiempo no existe y la música no para.

ENTRAR EN KUKALA